
Hace ya unos años, coincidiendo con el anterior mandato (sorprendente) de Mr. Trump, publiqué un relato con el representativo título de : Váyase usted a la mierda, señor Trump (así pronunciado con U como lo hacía Maduro…) Aquí el link por si alguien tiene curiosidad.
https://loabsolutonoexiste.blogspot.com/2020/11/vayase-usted-la-mierda-senor-trump.html
Llevo ahora ya muchos días reflexionando sobre el mundo que vivimos. Me produce un profundo desasosiego. ¿Hacia dónde va el mundo? ¿Por qué la villanía, la mala educación, el despotismo, y otros absolutismos triunfan de esa manera? Y me lo pregunto desde la autocrítica. O sea, ¿qué hemos hecho mal los que estamos en el otro lado para que eso triunfe mundialmente?
Para mí el presi de EEUU engloba el maremágnum de todo lo que parecería (al menos si aplicamos el sentido humano común sin ideología política ninguna) que deberíamos evitar en la vida.
Imaginemos todo en ESPAÑA. Un empresario de primer nivel, multimillonario español (al nivel de Amancio Ortega, o Juan Roig o similar, pero no me refiero a ellos que son señores nobilísimos y educadísimos, lo digo por lo del nivel de influencia y poder económico) que se presenta a las elecciones de nuestro país (supuesto adalid de la democracia mundial), aparece en los mítines con una gorrica que ponga HAGAMOS GRANDE A ESPAÑA DE NUEVO, que bailara la canción del verano en cada meeting, que luego fiche a otro milmillonario excéntrico (aquí no tengo ejemplo de tal nivel económico e influencia, lo siento) que dice que va a ahorrar cientos o miles de millones a las arcas públicas con su remodelación del sistema estatal, y lo dice mientras su hijo de 5 años, que lo lleva en hombros le dice al presidente anterior que se calle que el que manda es su padre. Los dos estarían en la Moncloa rodeados de periodistas, seleccionados adecuadamente por ellos dos, adulándoles, diciéndole qué en forma les ven, qué guapos con ese super pelazo, y qué bien que han llegado a mandar porque ahora van a solucionar la totalidad absoluta de los problemas de España.
Pues va y resulta que este ficticio presidente, siempre con su gorrica en la cabeza y su bailecito, se viene arriba y empieza a lanzar mierdas de todos los países que se le han ocurrido la noche anterior. Después se va a jugar al golf a su finca privada de La moraleja, no va a ser todo trabajar. Luego vuelve a aparecer y su único argumento para cualquier cosa es el número de euros que cuesta o que reporta. Y por supuesto, la hipersimplificación. Cualquier tema, por complejo que sea, se reduce a un titular, si puede ser con exabrupto. NO hay política social, ni educación, ni valores, ni solidaridad. Esto cuesta tantos millones, lo otro nos dará tantos otros y al que le pese, que se joda. Luego nos diría oye, me mola la isla de Irlanda, por ejemplo, o Islandia, me la quiero comprar, venga, que los irlandeses o islandeses seguro que quieren ser españoles. Y también el tipo se ha hecho un esquema de los mayores antiguos posibles enemigos de España y se hace amiguísimo, les promete el oro y el moro y entre tanto el asesor (del que no había igual en España) publica en su mega-redsocial que este presidente español aparece en una lista de un pederasta, habiendo participado en hechos de dudosa moralidad. ¡Ah, pelillos a la mar! Eso fue hace mucho tiempo. Ahora se enfadan, discuten y se envían a la mierda mutuamente.
No pasa nada. ¡EL PRESI sigue fuerte, recordad que le ha dicho una rubia periodista molona que sigue en forma! Entonces se le ocurre que oye, que Francia mejor que no tenga poderío nuclear porque sí, porque él lo vale y entonces bombardea todas sus bases donde tenga las armas nucleares y luego dice que es el momento de la paz de Francia con nosotros y que, si no ofrecen la paz, arrasarán con el país. ¡Ah se me había olvidado que antes quería invertir en sus empresas en un futuro parque temático mediterráneo…. A ver… a ver… dónde… pongamos en Libia oye, me mola me pido toda la franja mediterránea. La arraso viva, destruyo 100% y luego a los que queden vivos, que se los queden los de al lado. Ya tengo sitio de vacaciones.
¡Ah está pletórico!… piensa él.
Se me olvidaba que también es el dueño y señor de la OTAN… y eso le mola, porque sabe que tiene todas las armas. En este relato el presidente de la OTAN es español, oye. Y llega y dice que a partir de mañana todos los países tienen que invertir lo que diga él en sus empresas de armamento, claro.. si no sus negocios se debilitan.
Bien, piensa él, con todo esto ya me siento mejor y todavía un poco más amo del mundo. No hay ni Dios, ni persona, ni país, ni estructura que pueda conmigo. Soy el puto amo.
¿Qué pensarían los de Teruel o Ávila o de cualquier otra provincia, por ejemplo, los autónomos, los profesores de secundaria, las peluqueras, los médicos ortodoncistas, las ONG, los libreros, los jóvenes que cumplen los 18 por primera vez (todos ellos han sido, quizá, votantes de este tipo), los propios aduladores de su partido, los dueños de los periódicos que le aplauden y tantas y tantas otras personas después de tan enorme derroche de egolatría?
¿Pensáis que creen que sería bueno para España? ¿Lo asimilarían ya como normal?
¡Ay… no he hablado de su criptomoneda, la CriptoSpain, que también la ha lanzado él para ganar unos cientos de millones de paso… Y los que cobran menos de mil euros al mes (porque ya habrá bajado el salario mínimo para que se jodan los pobres) que se jodan y jodan y que si puede ser se marchen de esta tierra nuestra… pensará él seguramente.
Tiene un jefe de prensa, cuya única indicación es que publique en sus redes sociales cada día un exabrupto, cuanto más bronco mejor y al siguiente su contrario y luego el contrario del contrario… total, no hay quien le tosa. No tiene rival, ni oposición, ni crítica, ni nada. Es directamente Dios.
¿Podríamos decir que es tal cual el Pato Dios Donald… T.?
