
El libro comienza uniendo las vacas y el surrealismo, que también subyace bajo la alfombra de un teatro. Se han organizado encuentros furtivos, y tratado asuntos delicados; emuláis a un David contra un Goliat modernos o la esperanza en una vida mejor.
Nos encontramos un relato-párrafo de 53 líneas, intenso, para después abrazar el espíritu de Peter Pan, recordarnos que debemos amarnos a nosotros mismos, aprender a comunicarnos con nuestras madres, sea cual sea el lenguaje que utilicemos, viajar al pasado a través de un álbum de fotos o cometer un asesinato por falta de medicación.
También nos enfrentamos al dolor por la pérdida, a la muerte y a nuestra última comunicación con quien nos deja, a la catalepsia y a la inquietud frente a las predicciones más agoreras.
Por supuesto disfrutamos del ARTE con mayúsculas, transitamos por el costumbrismo más local, el de aquí, de Castellón, o por el mar a través de una caracola, en vidas de película. Viviremos sorpresas en el Desierto de las Palmas, o en el multiverso, como prefiramos.
Buscaremos la libertad en viajes de ida y vuelta, viajes con la maternidad como protagonista y la familia también. Desgranaremos los entresijos del oro del siglo XXI, el tiempo. Daremos vida a un telón teatral, espectador activo durante años.
Analizaremos recuerdos, mantendremos la dignidad pese a la adversidad, y brindaremos con cerveza, a la vez que criticamos el consumismo desaforado de esta sociedad en la que vida y arquitectura van unidas.




👋👋👋Me gusta también la portada, muyyy Chula😉🤩
Me gustaMe gusta