
El sábado presentamos en la sala Belia de Belchite mi nueva novela: LA HABITACIÓN DE LA PUERTA AZUL, de la mano del escritor belchitano Félix Teira. Fue una tarde llena de emociones. Una vez más me gustaría dar las gracias al ayuntamiento, a la concejalía de cultura y en especial a Ana Mainar por apoyarme de forma tan generosa y acompañarme ayer durante la presentación.
Siempre que vengo a mi pueblo a presentar tengo el síndrome del impostor, y me surge la duda de si realmente a alguien le interesará lo que escribo. Ayer la sala estuvo llena y recibí muchos comentarios de personas que habían leído mis anteriores novelas y que se habían emocionado, habían llorado y habían disfrutado de sus lecturas. Ojalá esta nueva historia de dos mujeres, Julia, en tiempo actual y Rosa, décadas atrás, os atrape igual y no podáis parar de leerla hasta el final.
Ayer se creó un ambiente muy especial porque también estuvo mi padre Urbano, de quien he tomado prestado su nombre para el protagonista y un gran grupo de amigos y familia que me arroparon.
Mil gracias también a las dos Olgas por cuidar de nuestro refrigerio y permitirnos disfrutar de un tentempié, a mi hermana Laura por coordinar y estar siempre al tanto de todo y a todos los que vinisteis. Espero que pasaseis un rato entretenido y que os haya despertado el gusanillo para comenzar a leer la novela.
Una vez más, Belchite, GRACIAS.






